Fast Screen Locker - Una forma conveniente de bloquear tu pantalla.
Fast Screen Locker es un complemento para X Launcher e iLauncher, que proporciona la forma más fácil y conveniente de bloquear la pantalla. Con este complemento, puedes bloquear la pantalla simplemente tocando dos veces en el espacio vacío del lanzador, sin tener que presionar el botón de encendido. Esta función se lanza como una aplicación de complemento separada diseñada para un mejor manejo de permisos y uso de memoria.
Para usar Fast Screen Locker, necesitas instalar la aplicación X Launcher o iLauncher en esta cuenta, activar el Administrador de dispositivos para Fast Screen Locker y luego abrir la aplicación del lanzador y tocar dos veces en el espacio vacío para bloquear la pantalla. Puedes encontrar la función "Bloqueo de doble toque" en la configuración del lanzador bajo "Locker".
Es importante tener en cuenta que este complemento solo utiliza un permiso, el permiso de Administrador de dispositivos, que es un permiso muy sensible. El desarrollador asegura a los usuarios que este permiso solo se utiliza para bloquear la pantalla y nada más. Si deseas desinstalar Fast Screen Locker, simplemente desactiva el Administrador de dispositivos para este complemento antes de desinstalarlo.